joel ramirez

 

Influencer,

 Creador de Contenido. 

 

Subscribete

Inicié mi pasión desde muy temprana edad en los medios de comunicación, de mi país natal República Dominicana, logrando escalar y trabajar en la TV como presentador de diferentes programas en mi ciudad San Cristóbal, para la Televisora Digital Visión Canal 63 UHF donde llegué a ser el productor general de programación y contenido, a la vez en la radio como locutor y musicalizador en las emisoras laboré en: Magis 98.3FM, Latidos 93.7 FM y Primera 88.1 FM del Grupo de Medios Telemicro.

Estudié Comunicación Social en la Universidad Dominicana OYM y locución en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

En el 2015, emigré a España con el sueño de seguir obteniendo más conocimiento en la Escuela UAM del Periódico El País y como producto de esta experiencia, me motivé a emprender el proyecto Joel Por el Mundo, además de pertenecer al staff de colaboradores de Zoom Hit en la plataforma Zoom Barcelona y trabajar para diferentes marcas como imagen de fotografías, vendiendo mi LIFESTYLE dentro de las redes sociales especialmente en INSTAGRAM.

Para el 2018, opté por explorar el mundo de la gastronomía y abrí El 90 Restaurante Bar en la ciudad de Barcelona que logré posicionar con éxitos utilizando estrategias de mercado y publicidad, marketing digital, por lo que conseguí muchos trabajos con amigos y relacionados hasta constituir otra empresa más dedicada al marketing digital.

Hoy en día, me dedico a mi marca personal y trabajar las estrategias de varias marcas, llegando a posicionarlos con éxito en el mercado, esta experiencia me ha permitido lograr un conocimiento bien acabado, sobre el manejo efectivo del marketing digital, en los diferentes escenarios dentro del mundo que ha tocado desenvolverme.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad