Te Gusta verte bien y ser el centro de atención donde llegas. Te recomiendo que sigas etas recomendaciones y me darás la razón.

Una de las cosas que se puede notar acerca de los hombres con buen gusto es que no es sólo su ropa la que se ve muy bien, si no que sus atuendos van siempre acompañados con accesorios clásicos. El estilo está en pocos detalles que puedes llevar

Al igual que la moda en sí, las formas, siluetas y colores de los accesorios cambian con el tiempo. Por lo general, los atuendos más originales y en tendencia son difíciles de combinar, pero con el uso de accesorios básicos y clásicos, estas prendas que aparecen temporada tras temporada se pueden utilizar con ropa más antigua para crear un conjunto que parezca nuevo y elegante.

1.Un pañuelo blanco de bolsillo: Nada hace ver más elegantes y modernos los sacos o blazers como este complemento. La mejor opción es optar por un pañuelo blanco, es el mejor accesorio, ya que es simple, moderno, minimalista y queda perfecto con cualquier camisa que decidamos portar. Como recomendación al momento de hacer la compra, opta por uno confeccionado en tejido de algodón, no de seda.

2. Un reloj con correa de piel en color café: Aunque varias personas en el mundo de la moda digan que la regla es tener un reloj de correa negra para ir trabajar u ocasiones formales y un reloj de eslabones de color plateado para las ocasiones más casuales, realmente estas dos opciones ya no son muy correctas si llevas un reloj con correa de piel en un color café oscuro con una carátula de tamaño medio y minimalista. Simple, discreto y versátil.

3. Lentes de sol: Recomiendo el acabado de carey para conseguir el estilo original del modelo, siempre optemos por un color negro, ya que es atemporal.

4. Zapatos: Aquí la cosa se pone algo difícil, si no sabes cuáles escoger, los principales que no te pueden faltar son unos deportivos, mocasines marrones y negros con trenzas para eventos formales.

5. Cinturón o Correa : Necesitan un cinturón, o correa, que vaya con todo. Básicamente, seguiremos la misma idea de los zapatos, uno deportivo o personalizado, uno marrón con trenzas y uno negro de vestir. Todo estará en el lugar donde tiene que estar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad